Somos una agencia de viajes dedicada a organizar y personalizar tus viajes de aventura, buceo, safari y rutas; en pareja, con amigos, en familia o tu y tu maleta. Creamos tu experiencia a medida porque antes fue la nuestra.
Somos una agencia de viajes online en la que el trato con el cliente es directo, antes de vender un viaje, te llamamos por teléfono y te ayudamos a escoger aquel destino que más se adecua a tus necesidades.
Día 1: Vuelo origen - JohannesburgoNoche a bordo.
Día 2: Johannesburgo - WindhoekConexión con el vuelo a la capital de Namibia. A la llegada, recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto y traslado al hotel en Windhoek.
Día 3: Windhoek - Desierto del NamibSalida hacia Sossusvlei. Trayecto de 5h atravesando las montañas del Namib Naukluft. Llegada al alojamiento, situado en el imponente desierto de Sossusvlei donde encontramos algunas de las dunas más altas y más bellas del mundo por su colorido ocre ferroso. Los contrastes entre las zonas a la sombra y las zonas iluminadas de color naranja dan lugar a un paisaje mágico, único en el mundo. Posibilidad de sobrevolar el desierto en globo al atardecer. Alojamiento y cena.
Día 4: Sossusvlei / SesriemA primera hora salimos para visitar las dunas de Sossusvlei, la famosa Forty five. A pesar de la aridez del desierto, está habitado por grandes grupos de antílopes Oryx. Recorremos la zona y cruzamos el Cañón de Sesriem antes de regresar al alojamiento. Alojamiento y cena.
Día 5: Sossusvlei - SwakopmundSeguimos la ruta a través del Cañón de Kuiseb hacia el pueblo de estilo colonial alemán de Swakopmund. Atravesamos el llamado paisaje de la luna y la región donde encontramos la planta Welwitschia en pleno desierto, una planta enana prehistórica (un fósil viviente) que crece gracias a la humedad y la niebla producida por el océano atlántico. Estas plantas pueden alcanzar una edad de más de 1000 años. Llegada a Swakopmund donde los vestigios de la época colonial alemana son evidentes. Podemos disfrutar de las playas aunque es zona de frecuentes neblinas y la temperatura del agua es fría. Alojamiento y desayuno.
Día 6: Costa de los Esqueletos / DamaralandTomamos rumbo Norte hacia la Costa de los Esqueletos. Durante los siglos, sus aguas peligrosas han acabado con muchos barcos y es posible ver naufragios sobre la arena. Visita a la colonia de leones marinos de Cape Cross. Posibilidad de sobrevolar la costa en avioneta para admirar las altas dunas que vierten al mar y las grandes bandadas de flamencos rosados. Continuamos hacia Damaraland. Opcionalmente podemos realizar un safari en 4x4 para localizar las manadas de elefantes adaptados al desierto. Alojamiento y cena.
Día 7: Damaraland - EtoshaVisita a Twyfelfontein, Conocida por tener la colección de pinturas rupestres más grandes de África, con figuras de antílopes orix, jirafas, etc. A destacar las extrañas formaciones rocosas de la zona. Seguimos hacia el norte, la región de los Himba; Los Himbas, una antigua tribu de pastores semi-nómadas viven en asentamientos dispersos por toda la región de Kunene. Las mujeres son conocidas por su belleza escultural, intrincados peinados y adornos tradicionales.
Día 8: Etosha zona SurEtosha es uno de los parques nacionales más grandes de África Austral, con una superficie de 22.000 kilómetros cuadrados. Es un hábitat único de secano caracterizado por sus pozos (o agujeros) que dan origen a aguadas en las cuales se concentran los grandes mamíferos africanos para beber. Este parque es uno de los santuarios de fauna más importantes de África. Protege leones, leopardos, guepardos, elefantes, rinocerontes, jirafas, cebras entre otros. Alojamiento, desayuno y cena.
Día 9: Etosha zona EsteDedicamos el día a realizar safari por el parque, mientras nos dirigimos hacia la zona del Este. Alojamiento, desayuno y cena
Día 10: EtoshaDedicamos el día a realizar safari por la zona Este del parque. Alojamiento, desayuno y cena.
Día 11: Etosha - WindhoekSalida hacia Windhoek, parada opcional en la granja de recuperación de guepardos de Okonjima. Alojamiento y desayuno.
Día 12: WindhoekA la hora convenida, traslado al aeropuerto y devolución del vehículo.
Día 13: LlegadaLlegada a la ciudad de origen.
Evoca grandes paisajes y naturaleza desbordada; su territorio contiene pequeños países y etnias dispares, además de ser el único país del mundo donde, en un solo día, podemos avistar los Big Five terretres.
Namibia, el segundo país más despoblado del planeta, es puro paisaje. Desde la inóspita Costa de los Esqueletos a las bellísimas dunas del Namib, nos sorprende por ser el máximo exponente de la naturaleza en estado puro.
Notas